Desde que fundamos la marca Iberfurgo en 2020 no hemos parado de crecer. Es por ello que hoy queremos celebrar contigo que Iberfurgo Alquiler de Turismos ya es una realidad con la apertura de tres oficinas: Benalmádena, Murcia y Lleida.
Iberfurgo es una empresa consolidada que lleva en funcionamiento varios años, bajo el modelo de franquicia, en la actividad de alquiler de vehículos industriales sin conductor. Actualmente contamos con más de 45 oficinas disponibles, lo que nos convierte en la empresa de alquiler de furgonetas con mayor número de delegaciones abiertas en España.
En nuestra experiencia y trabajo diario detectamos una oportunidad de mercado en el sector del renting de coches, por lo que optamos por el alquiler de coches turismos, un servicio que se demanda cada vez más en nuestras delegaciones. Por lo que, aprovechando la confianza y el reconocimiento de nuestra marca, hemos decidido establecer una línea específica para coches. Así, Iberfurgo – Alquiler de Turismos es nuestra nueva propuesta de franquicia que surge bajo el paraguas de Iberfurgo Alquiler de Furgonetas bajo la modalidad del “Rent a Car”. Con nuestra nueva línea de coches turismos se abren nuevas oportunidades para emprendedor que quieran abrir una franquicia rentable con una baja inversión. El nuevo franquiciado podrá disponer de una amplia flota que abarca diferentes tamaños, marcas y tipos de coches para explotar en régimen de alquiler y obtener beneficios económicos.
Todo tipo de Coches: Híbridos, Eléctricos, Gasolina o Diésel
En este proceso, hemos renovado nuestra variedad de vehículos e incluimos a nuestro catálogo modelos de coches híbridos y eléctricos, para que nuestros clientes puedan disfrutar de opciones de etiqueta CERO y practicar una conducción más sostenible al mejor precio. Destacamos algunos turismos híbridos como Toyota CHR o Fiat 500 o Hyundai Kona o incluso furgonetas 100% eléctricas como la Mercedes E-Vito. Una oferta que nos permite diferenciarnos de la competencia al alquilar este tipo de vehículos por horas, días o meses.
Nuestro objetivo es aprovechar esta demanda en crecimiento y expandir este modelo de negocio por toda península, a través de la búsqueda activa de nuevos miembros que se quieran unir a nuestra familia Iberfurgo. Nuestros franquiciados no solo se benefician del ahorro que supone no tener que adquirir los vehículos en propiedad, sino también de una estructura empresarial con experiencia de más de 30 años, que les apoyarán en todo momento con el suministro de programas de gestión, sesiones de formación y el apoyo en labores de comunicación y administración.
Gracias a nuestra experiencia en el alquiler de vehículos, Iberfurgo – Alquiler de Turismos se plantea como una excelente opción a la hora de invertir en franquicias rentables, siempre contando con el asesoramiento y el apoyo de la central a lo largo de todo el proceso. Una forma de generar autoempleo sin perder la flexibilidad y la autonomía pero con el soporte y la capacitación de una gran marca.
Lleida, Benalmádena y Murcia han sido los primeros seleccionados para una fase de expansión que está comenzando, tú puedes ser el siguiente. Aprovecha la oportunidad y monta tu propia franquicia de alquiler de turismos.
Para más información y conocer todas las oficinas activas no olvides pasarte por el apartado Oficinas Iberfurgo de Turismos en nuestra página web.
“Porque en Iberfurgo siempre hemos sido muy del naranja, desde hace tiempo apostamos por el verde y ahora también amamos el azul. Ahora más que nunca, somos tu empresa de alquiler”