Alquilar una furgoneta cuando sales a un viaje corto o a una escapada de fin de semana tiene muchos beneficios. No sólo porque ahorras costes y optimizas recursos, sino porque tu propio vehículo no sufrirá ningún tipo de desgaste. Pero existen muchas más ventajas que seguramente ni te habías planteado y que hoy te queremos mostrar.
Ventajas de alquilar una furgoneta para tu escapada de fin de semana
Es evidente que cuando sales de viaje, necesitas más cosas y por lo tanto, mayor capacidad en nuestro maletero. Es posible incluso, que necesites un vehículo con más plazas que el que posees a título particular, que no quieras correr el riesgo de asumir reparaciones o que no dispongas de un vehículo propio. En cualquiera de los casos, las ventajas de alquilar una furgoneta para tu escapada de fin de semana son obvias, ya que te ayuda a evitar costes extra y optimizar tus recursos.
La primera de ellas y por la que la mayoría de usuarios deciden alquilar una furgoneta es porque tu vehículo estará siempre a punto, preparado y en las mejores condiciones. Tendrás una furgoneta que ha pasado por todos los controles necesarios antes de ser entregada a cada cliente. Además, la puedes coger en la ciudad que tú elijas y devolverla en otra distinta, sin ningún tipo de inconveniente.
Otra ventaja es que tú eliges el número de días que la necesitas. El alquiler de una furgoneta para varios días, te saldrá más barato y ahorrarás costes. Además, podrás elegir para tu vehículo los mejores accesorios tecnológicos, que lo doten de una mayor comodidad y seguridad en la conducción.
Elige la furgoneta que mejor se adapte a ti con Iberfurgo
Elegir el modelo de furgoneta adecuado en estos casos, se convierte en algo fundamental. Dependiendo del lugar a dónde te dirijas y las necesidades que tengas, puedes escoger entre todo tipo de vehículos. Con más o menos espacio, más o menos potente, o con características especiales, por ejemplo llevar una mascota o silla de ruedas. Incluso, puedes darte el gusto de conducir una furgoneta de alta gama, con capacidad para toda la familia y prestaciones excepcionales.
La flota de Iberfurgo cuenta con vehículos completamente nuevos y equipados con la mejor tecnología del mercado, para que dispongas de la mejor furgoneta y con las mejores prestaciones.
Asimismo, tienes la oportunidad de alquilar una furgoneta con un seguro que no te podrías permitir para tu propio vehículo, y así obtener una cobertura lo más completa posible para que nada te pueda estropear tus días de descanso. Podrás disfrutar de asistencia en carretera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con sustitución de tu vehículo en cualquiera de las sedes de la empresa de alquiler y en nuestro caso, sin coste adicional.
Con Iberfurgo puedes beneficiarte de las mejores tarifas adaptadas a tu medida. El personal especializado te asesorará para que la arrendadora se adapte a tus necesidades, con presupuestos ajustados a cada tipo de cliente, tanto en kilometraje como en cobertura. Siempre a la carta.
En empresas de alquiler Iberfurgo, con una amplia experiencia en el sector del alquiler de furgonetas, existe una amplia red de oficinas, ubicadas en las principales provincias españolas, lo que nos permite ofrecerte la seguridad y confianza que necesitas.
Gracias a la variedad de tarifas que ofrecemos, podrás elegir el tipo de vehículo que más se adapte a tus necesidades. No dudes en consultar la amplia flota con la que cuenta Iberfurgo y aprovéchate de nuestras ofertas y promociones. En caso de cualquier duda, estamos a tu disposición para informarte de lo que necesites.