El alquiler de furgonetas es una de las formas más flexibles y rentables de moverse y una buena forma de ahorrar tiempo y dinero, además de ser una de las mejores opciones de movilidad y un elemento indispensable para una empresa.
Este sistema cada vez cuenta con más aceptación y se posiciona como uno de los mejores valorados, debido a su ahorro y versatilidad. Por eso, hoy vamos a contarte cuáles son sus beneficios y por qué es la mejor opción para tu empresa.
Mayor ahorro económico
El hecho de tener un medio de transporte que vas a usar sólo cuando lo necesites, te permite ahorrar en gastos superfluos o en combustible y no tienes que desembolsar una cantidad excesivamente grande. A su vez, te ahorras los gastos derivados de impuestos y seguros. Además, te beneficias de ventajas fiscales y operativas.
Muchas empresas están recurriendo al alquiler de furgonetas para evitar que los vehículos permanezcan inactivos durante largos periodos de tiempo y, por lo tanto, se conviertan en una pérdida de recursos. También ahorras al no tener que contratar personal para el mantenimiento de los vehículos.
Gran capacidad de almacenaje
Las furgonetas de alquiler son una solución perfecta para cuando un coche no es lo suficientemente grande. Cuentas con espacio para todo tipo de productos y utensilios y así también te ahorras varios viajes para cargar con utensilios que en un vehículo de menor tamaño no caben. Ese ahorro en viajes, también supone un ahorro en tiempo y dinero.
Flexibilidad
El alquiler de furgonetas, te ofrece flexibilidad a la hora de contratar sus servicios: puedes necesitarlo para un día o para un periodo corto o largo de tiempo. De la misma manera, se ofrecen diferentes tipos de furgoneta para diferentes objetivos, como por ejemplo, una mayor o menor capacidad. Es una opción que se adapta perfectamente a las necesidades de tu empresa, y si en algún momento dejas de necesitarlo, no hay ningún problema.
Es un proceso sencillo
Alquilar una furgoneta para tu empresa es un proceso sencillo. Tienes que seleccionar el modelo y el tiempo de uso. Para ello, cuentas con la ayuda de un equipo profesional y con experiencia que te van a ayudar y guiar durante el proceso.
Seguridad y tranquilidad
El alquiler de una furgoneta te ayuda a reducir el estrés y las preocupaciones que pueden surgir con un vehículo propio. Además, gracias a su amplio espacio, puedes asegurar que los enseres u objetos que transportes no van a sufrir ningún desperfecto.
El mantenimiento de las furgonetas corre a cargo de la empresa y además, puedes asegurarte de contar con todas las garantías de que al usarlas, te las vas a encontrar en perfecto estado.
Aquí tienes una lista de motivos de por qué el alquiler de furgonetas es la mejor opción para una empresa, ¿te hemos convencido?
Si estás buscando un transporte barato y flexible para tu empresa no dudes en confiar en Iberfurgo. Ofrecemos un servicio honesto y transparente y contamos con un equipo profesional y con experiencia que te ayudará en todo lo que necesites. ¡Contacta con nosotros!