En enero de 2021 nacía Iberfurgo, una nueva empresa en el sector de alquiler de vehículos industriales con la ambiciosa meta de convertirse en la empresa de referencia a nivel nacional dentro de su sector. Ocho meses después, la marca continúa abriendo nuevas delegaciones por toda la península a un ritmo acelerado y cumpliendo los objetivos marcados en su plan de expansión.
La hoja de ruta que se trazó para el crecimiento de la compañía se va siguiendo como estaba prevista, logrando alcanzar las 16 oficinas en España, una cifra muy positiva para el tiempo que ha pasado desde que comenzaron con su actividad de cara al público, allá por el mes de marzo. El próximo objetivo que deben alcanzar es el de las 40 delegaciones y está previsto lograrlo en los próximos 4 meses, convirtiéndose así en la empresa nacional de alquiler de vehículos industriales con mayor número de oficinas abiertas en España.
Será entre los meses de octubre y noviembre cuando se realicen 25 nuevas aperturas, con una gran apuesta por Madrid con 9 oficinas. La marca llegará a comunidades autónomas en las que no estaba presente aún como pueden ser Galicia, Extremadura o Castilla León. También reforzará otras en las que ya tiene presencia como Andalucía o Barcelona. Esta expansión permitirá que Iberfurgo continúe acercándose a sus clientes pudiendo dar soluciones a sus necesidades sin que estos tenga que desplazarse.
Las ciudades en las que la marca abrirá 25 nuevas oficinas son las siguientes: Madrid con San Blas, Chamartín, Pozuelo, Las rozas, Alcobendas, Villalba, Rivas Vaciamadrid, Móstoles y Leganés. Barcelona con Cornellá y Sabadell. Albacete. Almería. Ávila. Badajoz. Cáceres. Cádiz. Castellón. Coruña. Guadalajara. Huelva. Lugo. Mérida. Segovia. Valencia.
Con este plan de expansión la empresa cerrará 2021 con más de 40 oficinas y una flota superior a los 1.000 vehículos que ofrece soluciones para cualquier necesidad, teniendo disponibles vehículos de todo tipo, desde furgonetas de todos los tamaños y pasajeros, hasta camiones carrozados o vehículos de turismo.