En los últimos años, los vehículos eléctricos han pasado de ser modelo con un bajo porcentaje de usuarios en comparación a los vehículos de gasolina, a convertirse en una opción más que factible para el transporte de mercancías, y no solo eso, ya que en determinadas ciudades, solo podrás acceder al centro si el vehículo que manejas cuenta con una etiqueta ambiental específica de bajas emisiones.
Además, si optas por alquilar una furgoneta eléctrica, descubrirás que su autonomía es cada vez mayor, y en contadas ocasiones tendrás que preocuparte de cargar el vehículo. Las furgonetas eléctricas están repletas de ventajas, y en este artículo te contamos cinco de ellas que harán que no puedas esperar para probarlas.
Vehículos amigables con el medio ambiente
Una de las ventajas de las furgonetas eléctricas más conocidas es la baja contaminación que producen, al no usar combustibles fósiles. Gracias a sus motores de cero emisiones, estas furgonetas son ideales para reducir las emisiones de gases contaminantes, por lo que puedes estar seguro de que estás contribuyendo a mejorar el medio ambiente en tu día a día.
Olvídate del combustible
Si optas por el alquiler de furgonetas eléctricas baratas, puedes quitar del listado de cosas por hacer el hecho de tener que ir a una gasolinera a repostar. Cuando necesites cargar tu furgoneta, solo tienes que acudir a uno de los numerosos puntos de carga repartidos por toda España, y que cada día son más abundantes. Además, hay ciertos servicios que te permiten cargar tu furgoneta por la noche, mientras tu descansas, para que al día siguiente solo pienses en conducirla.
Menos gasto en combustible, más ahorro
Si optas por el alquiler, no solo ahorrarás en el desembolso que supone adquirir una furgoneta nueva, además, uno de los beneficios de las furgonetas eléctricas es que son mucho más eficientes que los vehículos de combustibles. Si a esto le sumamos las fluctuaciones de los precios del petróleo en los últimos años, el ahorro anual que vas a conseguir optando por una furgoneta eléctrica será considerable.
Autonomía suficiente para tus trayectos
Una de las mayores preocupaciones de los consumidores a la hora de optar por un vehículo eléctrico es su autonomía. A nadie le gusta quedarse tirado en medio de la carretera, ¿verdad? Afortunadamente, las baterías de estas furgonetas han evolucionado mucho en estos últimos años, y hoy en día, se pueden encontrar furgonetas eléctricas que oscilan entre los 200 y 600 kilómetros de autonomía.
Otros beneficios de las furgonetas eléctricas
En España, los vehículos eléctricos cuentan con algunas ventajas adicionales. Es común que en algunas comunidades, no paguen peaje en las autopistas, además de poder recargar sin coste alguno en una red de puntos de recarga ubicados en la vía pública. Otro de los beneficios, y uno de los más conocidos, es como hemos comentado anteriormente, la posibilidad de acceder al centro de las ciudades gracias a su etiqueta ECO, por lo que en los próximos años pueden ser fundamentales para empresas de reparto con clientes ubicados en el centro de cualquier gran ciudad española.
Mejores precios para alquiler de furgonetas eléctricas
Si después de ver las ventajas del alquiler de furgonetas eléctricas en Barcelona, Valencia y otras grandes ciudades, no puedes esperar a conducir una, en Iberfurgo tenemos lo que necesitas.
Con nuestro servicio de alquiler por día o por horas, podrás tener una furgoneta eléctrica a tu disposición siempre que la necesites y con solo realizar la reserva ya podrás venir a recogerla a una de nuestras oficinas. Contamos con ofertas de alquiler de furgonetas eléctricas y unos precios que contribuirán a que ahorres al máximo. Además, estamos dispuestos a asesorarte y guiarte en tu decisión siempre que lo necesites, para que elijas la furgoneta que mejor se adapta a ti. ¡Llámanos al 900 533 657 y alquila la tuya al mejor precio!