Los furgones carrozados de alquiler son una de las opciones más populares entre autónomos y empresas que necesitan un vehículo comercial para llevar a cabo las tareas del día a día de su negocio, ya que pueden adaptarse a la mercancía, pero también cuentan con alta demanda entre particulares, gracias a su amplio espacio de carga, ideal para mudanzas.
Justo para esta tarea, es para la que más se utilizan este tipo de vehículos, ya que cada vez son más las personas que se plantean “¿Alquilar una furgoneta o contratar una empresa de mudanzas?“. ¿Y sabes que es lo que suelen hacer? Hacerlo ellos mismos alquilando una furgonetas o camión carrozado.
Alquilar un furgón carrozado barato es más fácil de lo que te imaginas. Sigue leyendo este artículo si quieres descubrir cómo hacerlo y ahorrar dinero en el proceso. Cada día son más usuarios los que nos piden uno de estos vehículos a través de nuestra web dado su precio y versatilidad.
Alquilar un furgón carrozado con plataforma o trampilla
El servicio de alquiler de furgón carrozado te permite elegir entre varios modelos de camiones, entre ellos se encuentran el camión carrozado con plataforma elevadora y la misma versión, pero sin ella. La diferencia entre estos dos tipos de furgones es la presencia de una trampilla elevadora, situada en la parte posterior del camión, y que resulta enormemente útil a la hora de cargar mercancía muy pesada o difícil de manipular.
Estas trampillas elevadoras son utilizadas por la gran mayoría de empresas que usan camiones carrozados en su actividad diaria, ya que facilita en gran medida el trabajo a los empleados y mejora su productividad.
Todo lo que puedes encontrar en estos vehículos
Las características de los camiones carrozados varían según el modelo, pero todos ellos cuentan con un gran espacio de carga y varios asientos para pasajeros, además de ofrecer una conducción mucho más sencilla que la de camiones más grandes.
Tanto si optas por el alquiler de un furgón carrozado de hasta 3500 kg para mudanzas como si lo haces para usos comerciales, puedes estar seguro de que estos vehículos están preparados para ello.
Los camiones carrozados cuentan, generalmente, con 2 puertas para acceder a la cabina de pasajeros, donde encontrarás 3 plazas y con otras dos puertas para acceder a la carga. Además, el volumen de carga llega hasta los 20 metros cúbicos, con una carga útil que varía desde los 500 kg hasta casi una tonelada en algunos modelos.
Aunque parecen muchos datos a tener en cuenta, lo cierto es que el mejor furgón carrozado de carga lo eliges tú, así que independientemente del modelo por el que optes, alquilar uno de estos vehículos será una decisión acertada.
¿Qué necesito para alquilar un furgón carrozado?
Para disfrutar de la conducción de uno de estos vehículos comerciales, los requisitos a cumplir son muy sencillos. Una de las principales preocupaciones es la necesidad de un permiso de conducción especial. Pues bien, seguro que es de recibo saber que para manejar estos furgones carrozados, solo necesitas el carné de conducir tipo B, el mismo que utilizas para turismos convencionales.
Además, otro factor de preocupación es la cantidad de dinero que necesitarás abonar para alquilar el vehículo. Las ofertas de alquiler de furgón carrozado cuentan con precios muy bajos en comparación a otros vehículos o empresas de transporte y aunque pueden variar en función de varios factores como el modelo de furgón o el tiempo de alquiler, en Iberfurgo sabemos lo importante que es ahorrar en este tipo de costes, por lo que siempre hacemos lo posible por conseguir la mejor oferta.
¿Cómo alquilar un camión carrozado?
Si ya te has decidido entre el alquiler de camión carrozado con plataforma o sin plataforma, ahora solo te queda reservarlo. En Iberfurgo te lo ponemos muy fácil y tienes distintas opciones para que elijas la más cómoda para ti, siempre tratando de ofrecerte los mejores precios de alquiler de furgón carrozado.
Para empezar, si aún no te has decidido o quieres consultar características más detalladas del vehículo, puedes acceder al apartado “Flota” de nuestra página web. Si ya lo tienes totalmente claro, puedes visitar una oficina física o llamar al 900 533 657 y reservar tu furgoneta. Por supuesto, nosotros te ayudaremos en todo el proceso y te aconsejaremos, si así lo requieres.
Llevarte uno de estos furgones es tan sencillo cómo ves, ¿a qué esperas para conseguir el tuyo? ¡No dejes que te adelanten!