Se acaba el verano y con ella vuelve la rutina, la actividad laboral y las compras del material necesario para el trabajo. Para una gran cantidad de autónomos y empresas, el desembolso que supone la adquisición de un vehículo comercial con el que realizar tareas propias de su negocio, es demasiado elevado y por ello, buscan con frecuencia la opción más barata, aunque esta no tenga la calidad necesaria.
Pero no solo para ellos, si no que también los particulares, en muchas ocasiones, necesitan una furgoneta para hacer una mudanza o simplemente llevar objetos voluminosos que en su coche habitual no caben.
Si necesitas renovar tu flota porque te dedicas a tareas de reparto de paquetería, transporte de mercancías o cualquier otra actividad relacionada, sigue leyendo y descubrirás cuales son los tres modelos de furgonetas más económicas y una opción adicional que te permitirá disfrutar de furgonetas de calidad, pagando mucho menos. Y si eres particular, te aseguramos que también te vendrá bien este artículo.
¿Cuál es la furgoneta más barata?
Comprar un vehículo siempre conlleva un coste muy elevado y es por eso que cada vez son más las empresas y particulares que recurren al alquiler de furgonetas cuando necesitan mover mercancías o cargas de formas puntuales. Aún así, hemos recopilado aquí las 3 furgonetas más económicas del momento. ¿Las conoces?
Citroën Berlingo
En el tercer lugar de este ranking de las furgonetas más baratas, encontramos la Citroen Berlingo, una furgoneta cuya conducción es muy parecida a la de un turismo y que parte de un precio base de 17.890 euros. ¡Recuerda que puedes alquilarla desde 26€ con nosotros!
Toyota Proace
En segundo lugar, por poca diferencia, se destaca la Toyota Proace, cuyo precio en su versión de pasajeros es de 17.875 euros, pero con la opción de eliminar las plazas para su uso comercial el precio se reducirá un poco. Puedes alquilarla desde tan solo 36€ aquí.
Opel Combo
En el primer lugar, como la furgoneta más económica del mercado, lidera este ranking la Opel Combo. Con un motor 1.5 TD 55kW (75cv), está se distancia algo más de las mencionadas anteriormente, costando 17.339 euros.
Como ves, incluso la furgoneta más barata del mercado implica el desembolso de casi 20.000 euros, y todo ello por un vehículo que puede no ser lo que realmente necesita tu negocio o se adapte a ti.
La opción más asequible para incorporar una furgoneta a tu actividad comercial
Decantarse por comprar la furgoneta más barata es una opción, pero antes de decidirte, tienes que saber otras alternativas. El servicio de alquiler de furgonetas es elegido por cada vez más empresarios que no quieren pagar más de lo necesario e incluso particulares que necesitan hacer una mudanza de electrodomésticos sin dañarlos. Este tipo de servicios pone a tu disposición furgonetas baratas y nuevas, durante el tiempo que necesites y adaptandose a tu horario.
Los precios de estas furgonetas baratas son ideales para presupuestos ajustados, que no pueden permitirse el enorme desembolso que implica la adquisición de un vehículo nuevo.
¿Cómo alquilar una furgoneta barata?
Saber cuales son los requisitos para alquilar una furgoneta es muy sencillo. En Iberfurgo sabemos que nuestros clientes están muy ocupados para ahogarse en montañas de papeleo y por ello, tratamos de simplificar el proceso de reserva.
Tienes tres opciones: Puedes visitar nuestra web, elegir la furgoneta que más te convenga y solicitar una reserva, para que te llamemos para confirmarla, también puedes llamarnos por teléfono al 900 533 657 o acudir a una de nuestras oficinas físicas que tenemos repartidas por toda España. ¡Así de fácil!
En cada una de estas opciones hablarás con personal cualificado y con experiencia que, en caso de ser necesario, te aconsejará la mejor furgoneta en función del uso que vayas a darle.
Una opción sencilla, barata y de calidad
¿Ves que no tiene ninguna dificultad? Gastar más dinero del necesario en una furgoneta nueva no es la solución, en cambio el alquiler bajará al mínimo el desembolso que tienes que hacer, te facilitará el proceso y además contarás con furgonetas nuevas y de calidad.
La única pega que vas a encontrar a este servicio es… ¡que se agotan muy rápido! Estas condiciones tan ventajosas no pasan desapercibidas y si te duermes es muy posible que otra persona ya haya reservado la furgoneta que querías. Por ello es muy importante hacerlo con antelación, ¡te esperamos!