Algunas de las situaciones a las que más tememos son las mudanzas, muchas veces caóticas y estresantes. Para facilitarlas, es recomendable alquilar un vehículo industrial con el que transportar todo lo necesario al nuevo lugar, ya sea una vivienda u oficina.
Si ya has decidido hacer una mudanza barata alquilando una furgoneta, estás en el sitio correcto. A continuación te indicamos dónde puedes encontrar ofertas para gastar lo menos posible y además te damos algunos consejos para facilitar tu mudanza.
Lo que te podemos anticipar ya, es que actualmente disponemos de ofertas con los mejores precios del mercado que puedes solicitar por tiempo limitado hasta que se agoten llamando al 900 533 657.
Necesito una furgoneta para hacer una mudanza
Puede ocurrir que aún no tengas claro cómo vas a transportar tus objetos personales o mobiliario de oficina en la mudanza, por lo que a continuación te dejamos un artículo con el que podrás comparar las mejores opciones y elegir la más adecuada.
Si por el contrario, ya sabes que vas a usar el servicio de alquiler de furgonetas baratas para hacer una mudanza, sigue leyendo este artículo para saber qué necesitas y cuál es la forma más rápida de hacerlo.
Necesito una furgoneta para mudanza, ¿qué documentos debo tener?
Para alquilar una furgoneta, muchas veces es suficiente con la documentación que llevamos día a día en la cartera o bolso. Son indispensables el documento nacional de identidad (DNI) y el carnet de conducir tipo B.
Además, en caso de empresas o autónomos, también deberás aportar los datos fiscales, mientras que si la furgoneta sobrepasa el límite de 3500 MMA, deberás contar con un permiso de conducir específico para ello.
Como sabes, siempre es necesario aportar una pequeña suma de dinero en concepto de fianza, que te será devuelta en el momento que devuelvas la furgoneta en las mismas condiciones en las que la recogiste en la oficina.
¿Necesitas más información sobre los requisitos para alquilar una furgoneta para mudanzas? Llámanos al 900 533 657 y solicita tu furgoneta al mejor precio en unos instantes.
Hacer una mudanza más rápido con furgonetas de alquiler
¿Sabías que alquilando una furgoneta de gran tamaño puedes transportar todos tus objetos personales en un solo viaje? Al contrario que si usas tu vehículo personal, con una furgoneta puedes acelerar el proceso de mudanza, requiriendo menos tiempo y esfuerzo.
Esto conlleva que también gastes menos dinero en combustible y ahorres aún más, lo que siempre se agradece.
También puedes saber más sobre organización y planificación de mudanzas, desde el empaque hasta el desempaque, con estos consejos para organizar una mudanza. Y si tienes mucha ropa, no te puedes perder este otro artículo sobre cómo transportar ropa en una mudanza.
Precios de alquiler de furgonetas vs empresa de mudanzas
Los precios que puedes encontrar en el servicio de alquiler de furgonetas son mucho más bajos que los que ofrecen las empresas de mudanzas, además de que la flexibilidad horaria es mucho mayor, ya que por ejemplo, en Iberfurgo, puedes solicitar el alquiler de una furgoneta por horas o por días.
Si lo que buscas es el mejor precio para el transporte de objetos en una mudanza, lo encontrarás en el alquiler de furgonetas, con gran cantidad de vehículos y ofertas. ¡Utiliza nuestro buscador!
¿Cómo busco furgoneta para hacer una mudanza?
En el caso de que ya hayas elegido usar una furgoneta de alquiler para tu mudanza, cumplas los requisitos y además sepas el vehículo que quieres, puedes acercarte a una oficina física para recogerla. Es muy probable que tengas una cerca de ti, ya que empresas como Iberfurgo se preocupan por estar cada vez más cerca de sus clientes y cuentan con decenas de puntos físicos por todo el país como las oficinas Iberfurgo en Cataluña o en la comunidad Valenciana.
Recoger tu furgoneta de alquiler es tan sencillo como llegar a la oficina, preguntar por el modelo deseado (o pedir asesoramiento en función de lo que necesites), aportar la documentación necesaria y en pocos minutos podrás llevarte tu furgoneta de alquiler, lista para su uso.
Quiero una furgoneta para hacer una mudanza barata: La mejor forma de hacer una mudanza
Ya lo sabes todo sobre cómo alquilar una furgoneta para mudanzas. Ahora te toca a ti ponerte en marcha y conseguir tu vehículo comercial al mejor precio. Recuerda que puedes acudir a una de nuestras oficinas o, si lo prefieres, también puedes llamar al 900 533 657 y solicitar que uno de nuestros profesionales te asesore.
No gastes más de lo necesario, alquila una furgoneta para mudanzas y ahorra tiempo, esfuerzo y dinero.