El precio del alquiler incluye el derecho de uso de la furgoneta seleccionada en las fechas reservadas e indicadas en el formulario, los servicios adicionales contratados, un kilometraje específico (300 km/diarios) y un seguro a todo riesgo con franquicia.
Cuando el alquilador es responsable del siniestro, el seguro cubre todos los daños causados a la furgoneta que superen el importe de la franquicia contratada. Los daños causados de importe igual o inferior a la franquicia corren por cuenta del alquilador.
Sí. Una vez llegues a la oficina puedes cambiar el modelo de furgoneta a alquilar siempre que la que se desee esté disponible y abonando, si corresponde, la diferencia en el coste del aquiler de la nueva furgoneta.
Deberás presentar tu carnet de conducir y tu DNI o pasaporte, todos ellos en vigor. En caso de facturación a empresas, deberás facilitar sus datos fiscales.
No. La oficina de recogida y devolución de la furgoneta deben ser la misma. Puedes preguntar en tu oficina más cercana para ver las posibilidades.
Sí. Cada vez que alquiles una furgoneta debes depositar una fianza establecida. La garantía se puede depositar con tarjeta de crédito, efectivo o transferencia antes de la recogida del vehículo.
Debes llamar a nuestro número de asistencia en carretera, disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.
Sí. Puedes conocer los precios y condiciones de contratación en tarifas de más de 30 días contactando con tu oficina más cercana y preguntando por este tipo de contratación.