Si estás buscando cómo empezar un negocio con posibilidades de rentabilidad futura, y además quieres hacerlo con una marca ya establecida y potente en el mercado español, Iberfurgo es la opción que necesitas. No lo pienses más y conoce todo lo necesario para abrir una franquicia con Iberfurgo
¿Qué es una franquicia?
Convirtiéndose en el sistema más exitoso de emprendimiento en los últimos años, una franquicia es un modelo de negocio en el que intervienen dos partes, franquiciador y franquiciado.
El franquiciador, Iberfurgo, aporta a la otra parte la licencia de uso de marca, suministros, ayuda, apoyo comercial y especialmente, su know-how. Esto es el sistema de trabajo estandarizado de la empresa, que está previamente probado con éxito en otras oficinas y que se transmite mediante manuales de negocio y formación.
El franquiciado aporta la inversión monetaria, la gestión diaria de las actividades de la franquicia y el trabajo, además del establecimiento en el que se llevará a cabo.
Ambas partes se comprometen a respetar el acuerdo de franquicia firmado, seguir la filosofía de la empresa y colaborar para obtener los mejores resultados posibles.
¿Qué ofrece Iberfurgo?
Iberfurgo ofrece a sus clientes un servicio de alquiler de furgonetas rápido, sencillo y de calidad. Con años de experiencia en el sector del renting, el personal está capacitado a la perfección para cumplir las expectativas de los clientes en el sector del alquiler de vehículos industriales.
La creciente demanda en este sector hace de Iberfurgo una vía de entrada perfecta, con un método de trabajo probado, una marca ya establecida en toda España y facilidades financieras que permiten desentenderse de factores clave, como el coste de adquisición de los vehículos.
Beneficios de empezar una franquicia con Iberfurgo
Entre las numerosas ventajas que se pueden encontrar al empezar una franquicia con Iberfurgo, se encuentran los siguientes:
- Actividad comercial con demanda creciente: Ante un panorama económico impredecible, la actividad llevada a cabo por Iberfurgo, se desarrolla en un sector que en los últimos años ha destacado por su estabilización en el constante aumento.
- Apoyo desde la Central: Uno de los costes más elevados en este tipo de negocios se encuentra en la adquisición de los vehículos y el pago de seguros. En Iberfurgo, no te tendrás que preocupar por ello, ya que desde la central se asumen los costes de compra de las furgonetas y el pago de seguros de los vehículos.
- Experiencia en el sector: El equipo de Iberfurgo lo forman personas con más de 30 años de experiencia en el sector del renting y con éxitos probados.
- Bajo riesgo: Al estar probada la fórmula comercial y recibir apoyo por parte de la empresa, el éxito comercial es mucho más probable, por lo que el riesgo se reduce.
- Ventajas de franquicia: Además de todo lo anterior, el franquiciado se beneficia de otras ventajas comunes en las franquicias, como la transferencia de conocimiento, los nulos costes de marketing y la selección de productos. ya que son tareas llevadas a cabo por la central.
¿Cómo abrir una franquicia con Iberfurgo?
Si no quieres perder más tiempo, y empezar tu franquicia desde ya, puedes solicitar información en la página web de Iberfurgo, y dar comienzo a un simple y rápido proceso en el que se evaluará tu solicitud y viabilidad. Si no hay problemas, podrás ser parte de la familia Iberfurgo y obtener todos los beneficios que conlleva.
¿A qué esperas? No esperes más y únete a Iberfurgo.